(!) Conoce cOmo protegerte del coronavirus “AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA SOBERANÍA NACIONAL”
IR A: GOB.PE
PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTÁNDAR Resolución Directoral N°11-2021-JUS/DGTAIPD:
Lineamientos para la implementación y actualización del PORTAL de TRANSPARENCIA ESTÁNDAR
01.- DATOS GENERALES Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.
Av. San Martin N°2860 RUC: 20173990988 02.- PLANEAMINETO Y ORGANIZACION Aquí encontrará los instrumentos de gestión, planes y políticas, que regulan las actividades de la entidad.
03.- PRESUPUESTO Documentos que tratan acerca de ingresos y gastos, realizados y por realizar; préstamos; y todos los datos relacionados con las actividades bancarias, contables y económicas de la entidad. 04.- PROYECTO DE INVERSION E INFOBRAS Proyecto financiado total o parcialmente con recursos públicos para generar, mejorar o recuperar bienes o servicios en un tiempo determinado
05.- PARTICIPACION CIUDADANA Proceso en el que las ciudadanas y ciudadanos, de manera individual o colectiva, tienen el derecho de manifestar sus intereses y solicitudes, e influir así en la formulación y toma de decisiones de gobierno. 06.- PERSONAL Aquí se publica la relación del personal contratado bajo cualquier modalidad.
07.- CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS Aquí encontrará información de las compras estatales en bienes y servicios como teléfono, pasajes y viáticos, uso de vehículos y publicidad. 08.- ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Aquí podrás realizar tus pedidos de acceso a la información pública, también encontrarás el formato de solicitud si prefieres presentarlo en físico.
09.- ACTIVIDADES OFICIALES Encontrará información de la Agenda Institucional. 10.- REGISTRO DE VISITAS Encontrará información del registro de visitas.
RECOMENDACIONES: Directiva N°014-2020-CG/SESNC, aprobado con Resolucion de Contraloria N°343-2020-CG de 23 de Noviembre de 2020. modulos de administracion Agentes encargados en la administración de la información del Portal de Transparencia Estándar.
Ley Orgánica de Municipalidades
Municipalidad Distrital de Santa Eulalia © es una marca registrada así como su logotipo.
VISITA NUESTRO SITIO ANTERIOR

Municipalidad Distrital de Santa Eulalia Av. San Martin N° 2860 - Santa Eulalia - Huarochirí - Perú ©

E-mail: tramite_virtual@munisantaeulalia.gob.pe